DROID

MODELO
DROID

El casco integral de alta seguridad y con diseños inigualables que has esperado. Disfruta esa rodada a altas velocidades con un diseño aerodinámico con 3 entradas de aire y ruido reducido. Corre con la confianza de portar un casco Impulse doblemente certificado con visor de policarbonato con filtro UV diseñado para Pinlock 70, correas de seguridad Quick Release, acolchado hipoalergénico y antibacterial con liberación rápida de emergencia . Nuestro casco integral premium con diseños gráficos nuevos constantemente. renovados.

Gráficos disponibles:

black-mate_3_copy.png
spitfire-mate_3_copy.png
gulf_3_edited.png
rigel-red_3_edited.png
rigel-pink_3_edited.png
IMPULSE DEVOUR ORANGE
IMPULSE_DEVOUR_WHITE_SIDE VIEW.png
IMPULSE_DEVOUR_BLACK MATTE_SIDE VIEW.png

Tallas

S

M

L

XL

XXL

Seguridad

  • Certificación DOT + ECE.

Comodidad

  • Nuestras almohadillas cuentan con tratamiento hipoalergénico, mayor comfort y son totalmente removibles y lavables.

  • La serie IMPULSE viene diseñada con los espacios necesarios para colocar las bocinas de los diferentes sistemas de intercomunicadores Bluetooth.

Accesorios

  • Pinlock and intercom ready; los visores de nuestros cascos están preparados para Pinlock (el cual se vende por separado) y cuentan con preparación interior para bocinas de los sistemas de intercomunicadores.

  • Lentes retráctiles; la serie IMPULSE está equipada con lentes solares retráctiles internos con protección UV y control de uso en el exterior del casco.

  • HAX Backpack.