HAX-Spitfire-19.jpg

HAX fue creado en 2009 en Corona California para dirigirse a los motociclistas modernos quienes desean conquistar tanto a las calles como a las pistas y terrenos off-road. HAX nace con la misión de crear cascos de vanguardia que proporcionan un rendimiento de primera clase.

Nuestros cascos son elaborados con expertos dedicados al enfoque de desarrollo de producto, diseño y bajo estricto control de calidad. Continuamos nuestro persistente impulso hacia construir productos que se ajusten a las tareas y superar las expectativas.

HAX provee a nuestros clientes mejor valor y calidad  en los cascos de motociclismo. Siempre estamos a la vanguardia en los diseños y ofrecemos productos innovadores con tecnologías de la última generación.

 

Solo los mejores cascos cuentan con la doble certificación:

DOT (Departamento de Tránsito en inglés) y ECE (Desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa).

¿Qué es la certificación DOT? Es una de las certificaciones mas importantes a nivel mundial, norma aprobada por el Gobierno de Los EEUU. Cubre el 90% de los tipos de impacto.

¿Qué es la certificación ECE? Desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, obligado en mas de 50 países en el mundo. Aprobada para las competencias tales como las de AMA, WERA, FIM, Formula USA, CCS y MotoGP.

 

© 2019 para HAX creado por Boom

Tel: +52156585664

  • HAX HELMETS FACEBOOK
  • HAX HELMETS INSTAGRAM