Obsidian Slayer Lifestyle-8.jpg

SLAYER - RED

OBSIDIAN
SLAYER - RED

Si los diseños llamativos son lo tuyo, finalmente has encontrado al dragón que cuidará de tu camino con la máxima seguridad y confort. Las 3 presentaciones del Obsidian Slayer (morado, turquesa y rojo) incorporan imponentes dragones inspirados en los alebrijes, criaturas llenas de color que acompañarán tu rodada con la seguridad de un casco doblemente certificado y tapizados premium súper cómodos. ¿Quieres más? Micas Iridium preparadas para Pinlock en 3 distintos colores que junto con los gráficos provocarán magia en cada una de tus salidas.

Colores disponibles:

OBSIDIAN SLAYER RED_ SIDE VIEW.png
OBSIDIAN SLAYER PURPLE_ SIDE VIEW.png
OBSIDIAN ALEBRIJE DRAGON SLAYER TURQUOISE_SIDE VIEW.png

Tallas

S

M

L

XL

XXL

Seguridad

  • Certificación DOT + ECE.

Comodidad

  • Nuestras almohadillas cuentan con tratamiento hipoalergénico, mayor comfort y son totalmente removibles y lavables.

  • La serie OBSIDIAN viene diseñada con los espacios necesarios para colocar las bocinas de los diferentes sistemas de intercomunicadores Bluetooth.

Accesorios

  • Pinlock and intercom ready; los visores de nuestros cascos están preparados para Pinlock (el cual se vende por separado) y cuentan con preparación interior para bocinas de los sistemas de intercomunicadores.

  • Lentes retráctiles; la serie OBSIDIAN está equipada con lentes solares retráctiles internos con protección UV y control de uso en el exterior del casco.

  • HAX Backpack.